25 nov 2012

Reciclar remeras viejas

Hoy les enseñamos una manera muy simple de reciclar, en esta caso te mostramos como hacer etas lindas pulseras con remeras vejas que ya no te sirvan, convirtiéndolas en pulseras para ti o para regalar a quien mas quieras. Si alguna vez pensaste que reciclar era parte de reutilizar los residuos , te queremos mostrar que las prendas viejas que ya no usas también son reciclables.

20 nov 2012

Ta Te Ti de porcelana fria

Uno de los juegos que mas jugamos en la infancia es el ta te ti, generelmente utilizamos hojas y hojas jugandolo, pero esta vez te damos una interesante propuesta para hacerlos, se trata de este ta te ti con fichas de porcelana muy sencillo y que a demás te servirá para guardarlo y volver a jugar cuando mas lo desees.

Imanes de porcelana

Hoy les enseñamos una de las manualidades mas sencillas echas con porcelana fría, si no sabes hacer manualidades con este elemento no te preocupes! no es necesario que tengas experiencia para hacerlos, este es un material super fácil de manejar así que anímate a elaborarlos y veraz lo sencillo que resulta estos imanes decorativos.

15 nov 2012

Tarjeta Navideña 3D

Esta hermosa tarjeta navideña en 3D es una creativa manera de regalar a sus familiares o amigos un presente echo por usted mismo. Si quieres aprender a realizarlo mira nuestro sencillo paso a paso.

Manualidades fáciles y económicas

Las manualidades fáciles pueden ser igual de hermosas y decorativas, el echo de utilizar materiales simples para decorar elementos comunes...