1 ago 2014

Manualidades fáciles y económicas

Las manualidades fáciles pueden ser igual de hermosas y decorativas, el echo de utilizar materiales simples para decorar elementos comunes pueden hacer grandes labores que adornen y embellezcan cada rincón de tu hogar tanto como cualquier otra labor mas complicada.
Esta manualidad puede servirte para acomodar tus propios útiles o también para colocar en la habitación de los niños y mantener así mas ordenado sus lapices o pinceles.

manualidades faciles y economicas

Materiales:
  • Lapices de colores
  • Caja cuadrada
  • Pistola de silicona
  • Cinta métrica
  • Pincel
  • Pintura acrílica blanca
Paso a paso:

1. Pinta la caja con el acrílico blanco por dentro y fuera, este paso servirá para emprolijar el trabajo final y lo hará ver mas cuidado principalmente la parte de adentro, pero no debe notarse en la parte de afuera ya que los lapices deben tapar el color.

2. Acomoda los colores de forma que queden en degradé o formando un arco iris.

3. Elije los lapices de tamaño mediano que se venden en cualquier librería, si solo tienes de los mas largos puedes cortarlos por la mitad con un cuchillo muy afilado para que todos tengan el mismo tamaño, si solo tienes lapices medianos pero no del mismo tamaño mejor opta por usar un sacapuntas hasta que todos queden del mismo largo.

4. Comienza a pegar los lapices por todo el contorno de la caja, utilizado la pistola de silicona, una vez que hayas pegado todos y tengas el contorno cubierto por completo ayúdate con una bandita elástica para mantenerlos en su posición mientras seca el pegamento.

5. Corta una pequeña fracción de la cinta métrica o centímetro, pegala por los extremos a la caja para poder trasladarla con mas facilidad.

Manualidades fáciles

Manualidades fáciles y económicas

Las manualidades fáciles pueden ser igual de hermosas y decorativas, el echo de utilizar materiales simples para decorar elementos comunes...