15 nov 2012

Tarjeta Navideña 3D

Esta hermosa tarjeta navideña en 3D es una creativa manera de regalar a sus familiares o amigos un presente echo por usted mismo. Si quieres aprender a realizarlo mira nuestro sencillo paso a paso.

Materiales:

  • Trincheta o cuter
  • Papel de cartulina blanco
  • Papel estampado a elección
  • Cola

Paso a paso:

Imprime y el siguiente molde que te dejamos a continuación, pero antes agrandalo al tamaño que prefieras que tengan tus tarjetas.

Sigue el molde para cortar la forma del árbol, donde están las lineas punteadas debes cortar, donde están las lineas continuas debes doblar.

Si sigues este molde te quedara el papel cartulina igual que la primera imagen.

Para darle un acabado mas prolijo, corta el papel estampado del mismo tamaño que el papel cartulina, y pegalo por la parte de afuera (Sin pegar las partes del árbol).

De esta manera te quedara una tarjeta por fuera de un hermoso papel estampado. y al abrirlo se vera el árbol navideño dentro.

Puedes pintarlo y escribir encima tus deseos para las personas a las que irán dirigidos.

También te recomendamos que utilices un estampado de color o diseño navideño así quedara mas adecuado.


1 comentario:

  1. Pues yo creo que hay que cortar donde están las líneas continuas, no las punteadas :), es evidente en el doblez del centro... las punteadas son dobleces.

    ResponderEliminar

Manualidades fáciles y económicas

Las manualidades fáciles pueden ser igual de hermosas y decorativas, el echo de utilizar materiales simples para decorar elementos comunes...